tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Reviews

Review de Gambas

Avatar de Gambas
Total
5.0

Gambas escribió esta review el 21/06/2010.

Es obvio que en "Circo Ambulante de Otuplam W. y Sir Blitz de Gales" se han estudiado los fundamentos básicos de su narración, es decir, la forma en la que el argumento presenta la información de la historia al espectador. Como narración de ficción, conlleva que tengamos algunas suposiciones y expectativas, como por ejemplo que esperemos una serie de incidentes conectados de alguna forma en un tiempo y espacio. También se ha trabajado los aspectos relativos a su modelo de desarrollo y al alcance y profundidad de la información que presenta.

El conjunto de todos los hechos de una narración, tanto los explícitos como los que se deducen, componen la historia; el mundo global de la acción de la historia; el argumento describe todo lo que es visible y audiblemente presente en cada página que vemos, incluyendo todos los hechos de la historia descritos de forma directa y el material ajeno al mundo de la historia.

La narración va más allá del argumento al sugerir algunos hechos que nunca presenciamos, mientras que el argumento va más allá del mundo de la historia al presentar imágenes y sonidos no diegéticos que pueden afectar a la comprensión de la historia. A partir de estas distinciones podemos analizar los tres aspectos de la narración: causalidad, tiempo y espacio.

Lo mejor

El conjunto de todos los hechos de la narración, tanto los explícitos como los que se deducen.

Lo peor

Las mágenes y sonidos no diegéticos que pueden afectar a la comprensión de la historia.

Dibujo: 5  |  Narración y diálogos: 5  |  Trama: 5

Review de coliyo

Avatar de coliyo
Total
3.0

coliyo escribió esta review el 28/06/2010.

trecemil

Lo mejor

morcilla

Lo peor

rumpelstelskenstin

Dibujo: 3  |  Narración y diálogos: 3  |  Trama: 3

 

Las reviews te ayudarán a conocer los puntos de vista que tienen los otros usuarios sobre los webcómics. Está claro que se puede puntuar de forma anónima cada tira, o dar el hype diario, pero una opinión, un review, es algo más personal.

Tú mismo puedes escribir una. Los autores lo agradecerán, y podrás elogiarles y ayudarles a mejorar por igual, siempre desde un comentario constructivo.